Sandra B. Císcar | Alimentos ideales para el cerebro
¿Mantienes una alimentación adecuada para tu rendimiento mental? Tabla con los principales alimentos que influyen en nuestro cerebro, y que por sus nutrientes pueden considerarse alimentos ideales para el cerebro!
alimentación, salud, psicología, mente, saludable, coaching, agilidad mental
2085
post-template-default,single,single-post,postid-2085,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Alimentos ideales para el cerebro

Alimentación y Mente, Combustible para el cerebro 2º Parte

Debido al interés que despierta la buena alimentación, aquí el link del 1º post, ahora vamos a dedicar esta segunda parte a combustible para nuestro cerebro. Una tabla con los principales alimentos que influyen en nuestro cerebro, y que por sus nutrientes  pueden considerarse alimentos ideales para el cerebro!

Hay nutrientes muy diversos que influyen en el rendimiento del cerebro. Reseñamos los principales. Por su composición, los alimentos indicados en color (subrayados) pueden considerarse alimentos ideales para el cerebro.

Con el “chequeo de la nutrición inteligente” puedes revisar si tu cerebro está suficientemente abastecido con los nutrientes que necesita. Cada circulito corresponde a una toma. Al final de la semana debes haber revisado cada circulito, que quedará marcado con una cruz. Las cantidades de los alimentos se han calculado de manera que las vitaminas y minerales se hallen contenidos en las cantidades recomendadas.

Chequeo nutritivo para personas inteligentes:

Si te ha gustado el post ¡compártelo!

No Comments

Post A Comment