Atención al cliente - Sandra B. Císcar
Formación, cursos sobre técnicas de atención al cliente en alojamientos turísticos. psicología aplicada a la atención y comunicación con el cliente. Estrategias del coaching empresarial
atención cliente, formación, Ibiza, coaching, workshops, coaching, comunicación, psicología
923
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-923,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Atención al cliente

Importante en cualquier empresa, fundamental en alojamientos turísticos

En Ibiza y en todas partes estamos viviendo un momento de profundo cambio en el sector empresarial. Es necesario prestar atención a esta realidad,  entender y adaptar los modelos de gestión, tanto de los productos y servicios, de la comunicación como del staff. Para la mayoría de organizaciones, la calidad ya no es una meta, sino un punto de partida. La calidad es algo que el cliente presupone y que no le aporta ningún valor diferencial.

El foco ya no son los clientes, son las personas. El cliente compra y la gente se emociona, se identifica con valores y disfruta de la vida. Cambiamos la comunicación por el diálogo, comunicar es contar, en cambio, dialogar es compartir.

 

La finalidad principal es incrementar la satisfacción y la fidelización de las personas, y como personas nos referimos tanto a los clientes como al staff que está en contacto directo con los clientes y son el alma de toda empresa.

 
Técnicas de atención al cliente en alojamientos turísticos

El programa consta de 2 módulos. Cada módulo es complementario del anterior, de forma que al finalizar el curso el alumno tenga una visión global de las técnicas fundamentales para la gestión con el cliente.

El primer módulo trata sobre las reglas generales fundamentales de atención al cliente, trabajando de forma practica sobre el Manual de Buenas Practicas para atención al cliente en Alojamientos Turísticos, y tratando las áreas según el perfil de los alumnos (recepción, restauración, limpieza, mantenimiento, animación etc).

En el segundo módulo aplicaremos estrategias del coaching empresarial: veremos como optimizar la eficiencia y la calidad de vida laboral individual y del equipo a través de herramientas de autogestión y resolución de conflictos en el trabajo.

Dirigido a Profesionales del sector hotelero que en su ámbito profesional tienen contacto directo con el cliente. El contenido y dinámica se adapta al perfil de los asistentes y a los objetivos pactados con la organización.

 

Más sobre mi trabajo con empresas turísticas

¿Charlamos?

Ya es hora de que nos conozcamos, déjame un mensaje

 

Sandra B. Císcar

Psicóloga y Coach