Sandra B. Císcar | BMINDFUL – Coaching
1272
post-template-default,single,single-post,postid-1272,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

BMINDFUL – Coaching

ENTRENAMENTE – COACHING PARA GENTE SANA

Diseña y aplica tu propia Estrategia mental. No puedes limitarte a estar bien físicamente, es crucial una buena preparación mental.

La capacidad de la mente para influir en el rendimiento del cuerpo está ampliamente demostrada. La mayor parte de las decisiones que tomamos no son conscientes sino que están supeditadas a  mecanismos cognitivos inconscientes donde las emociones juegan un papel fundamental.Comprender y aprovechar el poder de la mente es un factor clave para aumentar el rendimiento.

Gracias a los últimos avances en neurociencia cognitiva sabemos que el cerebro distribuye la sangre dependiendo de que parte queremos utilizar. Es decir, ciertas partes del cerebro hace que te sientas un poco inestable  y emotivo y otras partes hacen que te calmes. Bien,  ahora quizás tu te estás preguntando …. ¿Hay algún  modo que me permita modificar el flujo sanguíneo hacia las zonas que quiero? ¡Por supuesto que sí!

Mi papel como psicóloga – coach es aplicar lo que se sobre la mente humana a tus situaciones cotidianas. Y todo empieza con unas sencillas preguntas:

  • ¿Qué quieres hacer?
  • ¿Qué estás haciendo?
  • ¿Qué no puedes hacer?

Y entonces lo resolveremos. Para hacerlo te daré una idea de lo que tu mente puede y no puede hacer y cómo funciona… y después analizamos lo que intentas lograr  y lo optimizamos. Sencillo, ¿verdad?

Para trabajar de forma óptima tienes que sentarte y pensar: anticipar, prepararte, practicar mil veces, visualizar y ver dónde quieres llegar, que obstáculos vas a encontrar, cómo te enfrentarás a ellos…

Los Objetivos del coaching: Entrenamiento de las competencias para facilitar el autoliderazgo emocional, detectar necesidades, mejorar la creatividad, productividad, la confianza, curiosidad, autocontrol, comunicación y relaciones sociales.

TIPOS DE COACHING
Coaching ejecutivo

Trabajar no es algo innato ni natural y el tener a empleados a nuestro cargo menos. El Coaching para ejecutivos ya no es un lujo.La gestión, dirección y estrategias creativas para empresarios y ejecutivos, a través del Coaching, es imperante en el nuevo mercado y en nuestra sociedad actual.

El principal objetivo: desarrollar y fortalecer de forma integral las competencias básicas que necesarias para ser un líder exitoso y efectivo. Las areas comunes a tratar: Liderazgo, Comunicación, Toma de Decisiones, Inteligencia Emocional y Trabajo en Equipo.  Anteriormente escribí un post sobre el Coaching Ejecutivo y otro sobre las habilidades que un coach debe tener.

captura-de-pantalla-2015-11-30-17-40-21-300x219

Programas de coaching empresarial para directivos y sus equipos

Coaching para emprendedores, freelance y autónomos

Carreras universitarias, masters del universo, estancias en el extranjero, capacidad de adaptación, creatividad… Todo esto está muy bien, pero no sirve de mucho sin una buena ración de cualidades naturales, como la llamada “inteligencia emocional”. A lo largo de nuestra educación  hemos recibido muy poca formación que nos sirva para convivir adecuadamente con nuestras emociones, sobretodo si lo comparamos con el tiempo que dedicamos a nuestro desarrollo técnico y racional.  Áreas comunes que veremos en sesión: 

  • Marketing ó Marca personal
  • Técnicas de planificación
  • Comunicación y liderazgo
  • Autogestión emocional
  • Manejo de conflictos
  • Metas y proyectos
  • Creatividad
Coaching personal – life coaching

En una sociedad cada vez más competitiva y con cambios cada vez más frecuentes y drásticos la importancia de usar la creatividad tanto en el ámbito personal como social es indudable. En este enlacetienes más info sobre cómo aplicar la creatividad en tu día a día.

TÉCNICAS
  • Análisis premortem (prospective hindsight technique).
  • La automotivación: expectativas, éxitos y fracasos.
  • Manipulación psicológica del tiempo: gestión y administración del tiempo.
  • Role playing: Inteligencia emocional.

A mayor conciencia mayores logros, no hay nada mejor que darse cuenta de las potencialidades que tiene cada uno y sacarle partido.

Consulta con normalidad y haz de la psicología positiva y coaching  tus complementos indispensable para mejorar tus capacidades y resultados!

Todos los lunes de 14h a 21h en la sección de B Beauty & Health de Bfit Sports Club en Ibiza.

Pide tu cita:

  •  Teléfono: 971 39 17 54
  • Mail: hola@sandraciscar.com

¡Qué! ¿Nos ponemos en marcha? Y recuerda, ¡be mindful!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.