Coaching ejecutivo - Sandra B. Císcar
Coaching ejecutivo, dirigido a directivos y mandos intermedios. Desarrollo de Liderazgo, Comunicación, Toma de decisiones, Gestión de tiempo, Inteligencia emocional, Trabajo en equipo
Coaching ejecutivo, coach online, Inteligencia Emocional, Gestión de tiempo, mental detox, Toma de decisiones
765
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-765,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Coaching ejecutivo

¿Sabes qué puedes aprender a desarrollar tus habilidades profesionales?

¿Sabías que Trabajar no es algo natural ni innato? ¡Es una actividad que puedes aprender a desarrollar muchísimo mejor! Para mejorar  las habilidades y competencias directivas hay varios métodos, pero la forma más efectiva de aprenderlas es por medio de un proceso de coaching, que busca que la persona descubra de forma consciente cómo puede mejorar su perfil.

A mi me gusta ver el coaching cómo una especie de mental detox, eliminamos viejas creencias, modificamos e instauramos nuevos hábitos que nos permiten funcionar mejor.

 

Comunicación Interpersonal e Inteligencia Emocional

Coaching estratégico dirigido a cualquier profesional con personas a su cargo, interesados en el crecimiento personal, el autocontrol emocional y en  aprender a gestionar grupos de trabajo con inteligencia emocional, buscando que los equipos funcionen de una forma más eficiente.

Gestión de tiempo, productividad en entornos digitales

Directores, gerentes, supervisores, con frecuencia se encuentran sobrepasados por actividades urgentes que les impiden realizar las importantes, aquellas que realmente agregan valor. Veremos los últimos avances en neurociencia y psicología cognitiva sobre la gestión del tiempo, las relaciones laborales, cómo manejar la sobrecarga de información, el multitasking, la tecnología y el estrés.

 

Para organizar las diferentes áreas de nuestra vida primero deberemos saber cómo funciona nuestro cerebro: comprender cómo evalúa, toma decisiones y organiza la información. Mejor utilizar el cerebro que tenemos a su manera que luchar contra él.

 

Este tipo de coaching permite a los mandos manejar su tiempo, identificar los puntos de mejora individuales de hábitos diarios de modo que puedan enfocar sus esfuerzos en donde debe ser, tomar el control y mejorar la calidad de vida y las relaciones laborales.

¿Charlamos?

Ya es hora de que nos conozcamos, déjame un mensaje

 

Sandra B. Císcar

Psicóloga y Coach