Sandra B. Císcar | Coaching Ibiza
Coaching y empresa: Desarrollo de competencias gerenciales, Comunicación Interna: cultura Corporativa, capital humano y branding Interno.
coaching, ibiza, coach online, coaching empresarial, cultura, clima laboral, branding interno
739
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-739,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Coaching

¿qué es esta disciplina exactamente?

Mucho se ha hablado del coaching, para mí, una de las diferencias entre el coaching y la formación es la duración, en la formación se adquieren conocimientos teóricos  (duración corta) y el coaching va más allá: instauración de nuevos hábitos y práctica supervisada de los nuevos conocimientos adquiridos a largo plazo.

Entonces, el coaching puede ser visto cómo una especie de mental detox, eliminamos viejas creencias, modificamos e instauramos nuevos hábitos que nos permiten funcionar mejor. Se podría decir que los cambios vienen:

 
Formación

de fuera a dentro, transmisión de conocimiento

Coaching

de dentro a fuera, aplicación práctica y supervisada, “sacar el potencial que se lleva dentro”, potenciar las capacidades y minimizar las debilidades.

 

¿Cómo aplico el coaching?

Cómo podrás intuir, al ser psicóloga especializada en la Psicología de la Salud y en la gestión de equipos de trabajo, además de ser una friki de temas relacionados con la creatividad e innovación, la motivación, la autodeterminación personal, el diseño de entornos y contextos que favorecen la autonomía, el crecimiento personal y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs). Por todo esto el coaching que aplico:

a

Desarrollo de competencias gerenciales · directivas · de supervisores 2.0

b

Comunicación interpersonal. Equipos

c

Comunicación Interna: Cultura Corporativa y capital humano.

d

Branding Interno: cultura corporativa, clima laboral y Comunicación Interna.

 

Trabajo en modalidad mixta, presencial, por video conferencias… posibilidad de hacer seguimientos por “remoto” no sólo presencial.

 

Qué debe tener un buen coach

GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO El coaching en la Isla de Ibiza se ha consolidado como una disciplina...

ENTRENAMENTE – COACHING PARA GENTE SANA Diseña y aplica tu propia Estrategia mental. No puedes li...

DESINTOXICACIÓN MENTAL: Piensa con claridad en la era de la sobreinformación. ¿Quieres ser más e...

¿Charlamos?

Ya es hora de que nos conozcamos, déjame un mensaje

 

Sandra B. Císcar

Psicóloga y Coach