Sandra B. Císcar | Formación para emprendedores
590
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-590,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Formación emprendedores

No, no estás solo en tu proyecto, ¿te ayudo?

 

Cuando tú mismo eres la empresa, muchas veces no es fácil trabajar en el día a día. Pero existen soluciones, pensadas para que aprendas a funcionar de manera más eficiente. Mira en el siguiente texto algunos ejemplos.

 
Talleres a modo de píldoras formativas

 

Creo y apuesto por la formación continuada y presencial, porque ¡No pueden existir innovación o creatividad sin formación!

¿Contenidos?

 

El contenido y dinámica se adapta al perfil de los asistentes y a los objetivos pactados con la organización.

 

Échale un vistazo a la info del apartado de formación y adaptamos contenidos.

No vendo enlatados, es decir, no me gusta trabajar con programas estandarizados, es por ello que me comprometo en diseñar programas formativos específicos para las necesidades de vuestra organización.

¿Cómo vamos a trabajar?

 

Después del primer contacto nos reunimos presencial o virtualmente y mediante una entrevista realizo un análisis de necesidades formativas.

 

Les asesoro sobre los distintos programas de formación y sobre las diversas cuestiones que puedan plantearse en relación a la formación dirigida a emprendedores.

¿Dónde se imparte la formación?

 

Aquí es dónde surgen las colaboraciones con Instituciones Públicas, Cámaras de Comercio, Asociaciones de Empresarios, etc.

 

Programas que se desarrollan in-company para organizaciones de cualquier parte del mundo o bien en las instalaciones de Cowork Ibiza.

 

El contenido y dinámica se adapta al perfil de los asistentes.

 

La duración habitual de los programas formativos son de entre 4 y 24 horas. En sesiones de jornada completa (8 horas) o en sesiones de media jornada (4 horas).

Leer más

 
WORKSHOPS REALIZADOS PARA EMPRENDEDORES 

Claves prácticas para freelances, autónomos, emprendedores  ¡Los miércoles de octubre despega c...

LA CREATIVIDAD, EL COMODÍN DEL EMPRENDEDOR ¿Te apetece empezar el viaje a la innovación? Potencia...

¿Charlamos?

Ya es hora de que nos conozcamos, déjame un mensaje

 

Sandra B. Císcar

Psicóloga y Coach