Sandra B. Císcar | Formación para gente inquieta
1216
post-template-default,single,single-post,postid-1216,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Formación para gente inquieta

En la actualidad la mayoría de las personas estamos concienciadas de que la formación es básica para cualquier tipo de emprendimiento, ¡esta claro que las reglas del juego han cambiado y que la apuesta más innovadora es el conocimiento!

Estamos viviendo un momento de profundo cambio en el sector empresarial y es necesario prestar atención a esta realidad, entender y adaptar los modelos de gestión, tanto del producto como de la comunicación.

¿Qué?

Super cápsulas informativas. Cursos estructurados en workshops semanales (4 al mes). Las temáticasque hemos escogido son las más demandas y giran entorno a las siguientes áreas:

  • Diseño web
  • Coaching profesional con la innovación de incluir las más novedosas técnicas de la psicología.
  • Asesoramiento
  • Community Management: gestión estratégica de Redes Sociales.

¿Cómo se estructuran los workshops de un curso?

Hemos querido ofrecer las super cápsulas informativas cada día del mes, así que el timing ha quedado así:

  • Los lunes web: como posicionar tu marca en internet.
  • Los martes, coaching profesional: crea la identidad de tu empresa.
  • Los miércoles coaching space ¡despega con nosotros! claves prácticas para auto-gestionarte que no puedes desconocer.
  • Los jueves asesoramiento para emprendedores: todo lo que tu asesor nunca te cuenta.
  • Los viernes community management coming soon…

¿Por qué?

¡Porque sí! En Cowork Ibiza, nuestra línea de actuación a corto y a largo plazo va a ser continuar apoyando a la consolidación de empresas existentes y difundir nuevas técnicas, herramientas y metodologías de gestión. Para cubrir las demandas reales que estamos detectando.

Los objetivos de realizar formaciones a través de clases personalizadas, talleres y seminarios temáticos son sensibilizar y fomentar el espíritu emprendedor, reducir el riesgo de malos funcionamientos y malas prácticas empresariales. Así mismo, concienciar a los nuevos  empresarios sobre el valor de la buena gestión y las buenas prácticas empresariales, de la importancia de la innovación, de la conciliación personal – laboral y de la salud laboral.

¿Cuando?

A partir de octubre. Formación estructurada en workshops de 2 horas. Mañanas o tardes dependiendo del curso… así que ¡atento al horario!

coaching, psicología, workshops, coaching empresarial, coaching profesional,

¿Quiénes? ¡los mejores!

Coworkers y colaboradores de Cowork Ibiza:

 

¿Todavía crees que en Cowork Ibiza nos dedicamos a alquilar oficinas?

Me imagino que no… Cowork Ibiza es más que un espacio de trabajo compartido. Somos un punto de encuentro empresarial de referencia en a isla de Ibiza. Ofrecemos servicios a empresas y  también formación. El cowork es un Espacio donde desarrollar ideas, aprender, intercambiar visiones e impresiones con otros, establecer una red de contactos y crear proyectos innovando, aportando motivación, creatividad y talento. Formar parte de Cowork Ibiza significa formar parte de una comunidad laboral flexible y con una alta especialización de su estructura de profesionales. Somos una alternativa para aquellos emprendedores que buscan algo más que un lugar de trabajo y servicios.

Y recuerda…

¡Tú puedes ser uno de nosotros! ¿Controlas y quieres compartir? ¡Bienvenidas tus sugerencias!

posters-octubre-01

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.