Formación - Sandra B. Císcar
441
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-441,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Formación

para directivos, equipos y emprendedores

 

Dicen de mi que soy una promotora creativa: programo fórmulas nuevas para actualizar habilidades y estimular el potencial personal.

 

El reto presente y futuro más importante al que se enfrentan las organizaciones es la formación de sus empleados. Las reglas del juego han cambiado, la apuesta de valor más innovadora en una organización es el conocimiento y las relaciones que se forman entre sus miembros.

Sandra B. Císcar
 
¿cómo vamos a realizar la labor formativa?
¿Contenidos?

 

Cómo podrán intuir, al ser psicóloga especializada en la Psicología de la Salud y en la gestión de equipos de trabajo, además de ser una friki de temas relacionados con la creatividad e innovación, la motivación, la autodeterminación personal, el diseño de entornos y contextos que favorecen la autonomía y el crecimiento personal y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs). Mis formaciones giran en torno a las personas:

Desarrollo de competencias gerenciales · directivas · de supervisores 2.0

Comunicación interpersonal. Equipos. Atención al cliente

Comunicación Interna: Cultura Corporativa y capital humano.

Branding Interno: cultura corporativa, clima laboral y Comunicación Interna.

Veremos los últimos avances en neurociencia y psicología cognitiva sobre la gestión del tiempo, las relacione  laborales, comunicación interpersonal, cómo manejar la sobrecarga de información, el multitasking, la tecnología y el estrés ¡Mejor utilizar el cerebro que tenemos a su manera que luchar contra él!

¿Cómo vamos a trabajar?

 

Después del primer contacto nos reunimos y mediante una entrevista presencial o a través de videoconferencia. Realizo un análisis de necesidades formativas. Les asesoro sobre los distintos programas de formación y sobre las diversas cuestiones que puedan plantearse en relación a la formación de sus trabajadores.

No vendo enlatados, es decir, no me gusta trabajar con programas estandarizados, es por ello que me comprometo en diseñar programas formativos específicos para las necesidades de vuestra organización.

¿Dónde se imparte la formación?

 

Programas que se desarrollan in-company para empresas de cualquier parte del mundo o bien en las instalaciones de Cowork Ibiza.

 

El contenido y dinámica se adapta al perfil de los asistentes y a los objetivos pactados con la organización.

 

La duración habitual de los programas formativos son de entre 4 y 24 horas.
En sesiones de jornada completa (8 horas) o en sesiones de media jornada (4 horas).

Leer más

¿Charlamos?

Ya es hora de que nos conozcamos, déjame un mensaje

 

Sandra B. Císcar

Psicóloga y Coach