Sandra B. Císcar | Inteligencia emocional
962
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-962,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Inteligencia emocional

La clave para ser un líder

Carreras universitarias, masters del universo, estancias en el extranjero, capacidad de adaptación, creatividad… Todo esto está muy bien, pero no sirve de mucho sin una buena ración de cualidades naturales, como la llamada “inteligencia emocional”.

 

A lo largo de nuestra educación hemos recibido muy poca formación que nos sirva para convivir adecuadamente con nuestras emociones, sobretodo si lo comparamos con el tiempo que dedicamos a nuestro desarrollo técnico y racional.

Este proyecto trata sobre las emociones que día a día experimentamos, sobre la gestión de la inteligencia emocional. Es fundamental para cualquier profesional conocer el papel que tienen las emociones en el propio comportamiento y en el de las otras personas, saber distinguir emociones y estados de ánimo para entender a las personas e interpretar sus actuaciones.

 

Un conocimiento más profundo de esta disciplina te permitirá aprender a utilizar las emociones de forma positiva para conseguir tus objetivos, incluso en situaciones adversas.

 

Objetivos

 

Entrenamiento de las competencias emocionales de forma progresiva para facilitar el autoliderazo emocional, detectar necesidades, mejorar la creatividad, productividad, la confianza, curiosidad, autocontrol, comunicación y relaciones sociales.

 

En mi empresa instauramos desde los inicios un Programa de Salud Corporativa,  a continuación, os dejo más información sobre este tipo de programas en distintos entornos de trabajo:

 

Sin ella, una persona puede tener la mejor formación del mundo, una mente incisiva, analítica, y un suministro interminable de ideas inteligentes, pero no será un gran líder

Daniel Goleman

¿Charlamos?

Ya es hora de que nos conozcamos, déjame un mensaje

 

Sandra B. Císcar

Psicóloga y Coach