Sandra B. Císcar | Mental detox
1277
post-template-default,single,single-post,postid-1277,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Mental detox

DESINTOXICACIÓN MENTAL: Piensa con claridad en la era de la sobreinformación.

¿Quieres ser más eficaz? Si quieres organizar tu vida 1º deberías saber cómo funciona tu cerebro. Te será de ayuda aprender como tu cerebro evalúa, toma decisiones y organiza la información. ¡Mejor utilizar el cerebro que tienes a su manera que luchar contra él!.

Toma el control: Organiza tu casa, mundo social, optimiza los procesos de toma de decisiones y el mundo empresarial. Aplica los últimos descubrimientos en neurociencia para volverte más productivo y creativo.

¿QUÉ ES EL MENTAL DETOX?

La desintoxicación mental es un programa diseñado para ayudarte a liberar tu mente del estrés, a organizar tu tiempo y tu vida a través de las tecnologías. Cambiar los hábitos que compiten con tus habilidades de procesar la información, recordar y tomar decisiones.

No aprenderás trucos mentales ni ejercicios mentales para ordenar el mundo físico que literalmente inhabitamos. El objetivo es reducir las demandas de nuestras habilidades cognitivas, especialmente nuestra habilidad de prestar atención, el recurso mental más elemental de cualquier organismo. 

¿CÓMO FUNCIONA MENTAL DETOX?

Hemos tomado todo lo que hay que saber sobre la neurociencia y la psicología en temas como la atención y la memoria, la formación de hábitos, la motivación y logro de aplicación práctica en tu vida cotidiana.

Principios…

  1. Los genes establecen conexiones específicas en el cerebro, pero la experiencia modifica esas conexiones.
  2. Nuestra mente puede cambiar porque el cerebro es plástico.
  3. Las emociones no pueden separarse del pensamiento ni del razonamiento.
  4. El cerebro maneja información tanto a nivel consciente como inconciente.
  5. La imaginación es clave para el aprendizaje.

¿CÓMO TE VA A BENEFICIAR?

Todo comienza en la mente. Si quieres ponerte en forma este año, iniciar un nuevo negocio o lograr cualquier objetivo que te propongas todo lo que necesitas hacer es empezar. Si empiezas un nuevo trabajo, una nueva dieta o una nueva relación, no hay camino equivocado para empezar. El mental detox te ayudará a mantener tus preocupaciones, dudas y temores a raya y mantener el foco en tus objetivos.

También te va ayudar a organizar tu tiempo mejor, para ser más eficiente, encontrar más tiempo para divertirte, para jugar, para relacionarte con la gente que te importa, para ser más creativo y para vivir una vida libre de estrés negativo. 

101

MINDFULNESS: aquí y ahora

La atención plena o mindfulness es una actitud y una práctica que nos invita a habitar el momento presente de un modo particular, más atento, presente y vivo. No es el camino para lograr un virtuosismo, sino más bien es como una manera de desprenderse de hábitos de no atención, como un des-aprendizaje más que un aprendizaje.

Desde esta perspectiva, la atención plena es un modo de vida al alcance de todos y una actitud desde la cual vivir en  la vida cotidiana y no es una mera técnica de desarrollo personal.

Mindfulness no es una técnica para ser distintos a quienes ya somos o para reemplazar aquello que no nos gusta por algo que creemos que será mejor, ni tampoco es una herramienta orientada a incrementar nuestro potencial y desarrollo individual, para ser más productivos o mejores en algo.

La práctica de atención plena es entrar en contacto con quienes ya somos, para ir poco a poco haciéndonos amigos de nosotros mismos.

La práctica de mindfulness nos permite abrir un espacio privilegiado y único de auto-observación,donde podemos detenernos y reconocer cómo estamos, con una actitud de apertura y amabilidad. Esta oportunidad se nos escapa si nos preocupamos por manipular o modificar la experiencia para conseguir un propósito.

Ahora, en este instante, si te parece, puedes practicar el detenerte, el serenarte y soltar. Dejando de buscar, observando amablemente tu propia experiencia, sin agregar ni quitar nada de ella, se abrirá entonces una oportunidad de comenzar de nuevo, de abrazar tu experiencia desde la mirada de la aceptación radical.

A mayor conciencia mayores logros, no hay nada mejor que darse cuenta de las potencialidades que tiene cada uno y sacarle partido.

Consulta con normalidad y haz de la psicología y el coaching  tus complementos indispensable para mejorar tus capacidades y resultados!

Todos los lunes de 14h a 21h en la sección de B Beauty & Health de Bfit Sports Club en Ibiza.

Pide tu cita:

  •  Teléfono: 971 39 17 54
  • Mail: hola@sandraciscar.com

¡Qué! ¿Nos ponemos en marcha? Y recuerda, ¡be mindful!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.