Risoterapia para empresas - Sandra B. Císcar
Risoterapia aplicada al entorno laboral: team building e incentivos de empresa.Diversión en el trabajo. Comunicación, liderazgo y clima laboral.
team building, incentivos, risoterapia, comunicación interna, liderazgo, clima laboral
1301
post-template-default,single,single-post,postid-1301,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Risoterapia para empresas

6 RAZONES PARA INCORPORAR LA RISOTERAPIA EN TU  EMPRESA, ACTIVIDAD DE TEAM BUILDING E INCENTIVOS DE EMPRESA ¡Y MUCHAS MÁS APLICACIONES!

Píldora motivacional con efectos directos sobre el clima y l absentismo laboral. Convertir el trabajo en una actividad divertida no es ninguna broma. Formación original que fortalece al equipo, mejora la imagen de tu empresa.

La crisis económica mundial, que ha contribuido a la creación de un clima de incertidumbre y desconfianza, y sobretodo la falta de compromiso de los empleados en las empresas.

1. La Risoterapia e Incentivos de empresa:

Premia al personal, incentivos para los empleados de la organización. Ya es hora de que tu equipo tenga una recompensa. ¡Tomaros un respiro y pasadlo genial durante 2 horas!

2. La Risoterapia reduce el estrés: 

El humor es el antídoto antiestrés y anti mal rollo por excelencia. La mejora herramienta para liberarse del estrés y la tensión generados por la jornada laboral. La risoterapia es la ¡Medicina sin contraindicaciones!

3. La Risoterapia fortalece al equipo:

La risa es la mejor técnica para mejorar el clima laboral y favorecer la productividad: genera confianza y cohesión en el grupo. Reduce la distancia entre las personas, afloja las tensiones ¡es una epidemia muy contagiosa! que mejora la comunicación entre el equipo.

4. La Risoterapia y el Marketing Interno:

Mejora la percepción que tiene los trabajadores y clientes de la organización. La risoterapia para empresas es una píldora motivacional con efectos directos sobre la productividad, el absentismo laboral y la inteligencia emocional.

5. La Risoterapia es una Formación original:

Es un complemento ideal para realizar una formación original, motivadora y resolutiva que produce cambios, sacando a la superficie las mejores capacidades individuales y grupales.

6. La Risoterapia: Diversión en el trabajo

Convertir el trabajo en una actividad divertida no es ninguna broma.

Y por todo esto salimos por la Televisión de Ibiza y Formentera ¡aquí! el reportaje:)

10 APLICACIONES DE LA RISOTERAPIA PARA EMPRESAS:

 1. Eventos

2. Congresos · convenciones

3. Acciones promocionales

4. Presentaciones de productos

5. Inicio · fin de formaciones

6. Team building

7. Atención al cliente

8. Mejora la imagen de la empresa

9. Incentivos de temporada

10. Cena de empresa

 

Thanks for listening. If you have questions, feedback, or general feelings, feel free to email me!  🙂

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.