Sandra B. Císcar | Team Building
709
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-709,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Team Building

Hacer el trabajo divertido no es ninguna broma

 

El team building es una herramienta muy divertida del coaching de equipos. El Coaching de equipos es un enfoque más amplio que incorpora herramientas de construcción de equipo (team building), entrenamiento (coaching) y facilitación para asegurar que el equipo alcance sus objetivos.

 

Unir con la risa

Trabajar en equipo no es algo natural e innato, no se puede esperar que los miembros del equipo se desarrollen por su cuenta en la misma dirección; necesitan comunicación, confianza y una visión de hacia dónde van. Las actividades de team building consisten en varios ejercicios, dinámicas y juegos que sirven para fortalecer el vínculo entre los miembros del equipo.

No es ningún secreto que para tener un verdadero equipo, y no solo un montón de personas, es fundamental que éstas compartan algo más que el aire que respiran en la oficina.

Se debe establecer una auténtica relación cómo seres humanos. Se deben de conocer, establecer puntos en común, vivir experiencias conjuntas e identificarse con el grupo como tal. Deben caerse bien, establecer una relación de amistad e incluso quererse. No es ninguna cursilada ni tampoco nada escandaloso. Se debe llegar a ese nivel de cercanía que provoca la añoranza si algún día un miembro abandona el equipo.

Eduardo Jáuregui
 

Objetivo: Ampliar, crear y cohesionar

 

A través de las dinámicas que se adaptan a tu tipo de organización. Aplicaremos el humor en el trabajo, viviremos en primera persona las sensaciones de las emociones positivas.

Utilizaremos diversas técnicas de cohesión grupal cómo la risoterapia, musicoterapia, danza, teatro y juegos ¿suena divertido verdad?

¿Charlamos?

Ya es hora de que nos conozcamos, déjame un mensaje

 

Sandra B. Císcar

Psicóloga y Coach