Sandra B. Císcar | Coaching de equipos – Team building
El coaching de equipos es una metodología que permite acelerar resultados, lograr compromiso, visión conjunta de futuro, metas compartidas. Team building.
coching equipos, coaching, team building, ibiza, psicólogos, coach, oline
1297
post-template-default,single,single-post,postid-1297,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Coaching de equipos – Team building

aprendizaje · acción · cooperación

Mi papel cómo coach en todo esto también suele ser el proporcionar entrenamiento on-on-one al líder del equipo para ayudarlo a lograr los resultados deseados de la manera más efectiva.

Los objetivos son mejorar las relaciones y mejorar la calidad de la comunicación. Para que cada miembro del equipo se mueva hacia la misma dirección es necesario crear una visión clara y compartida de futuro.

acelerar resultados, lograr compromiso, visión conjunta de futuro, metas compartidas

MI DEFINICIÓN DE TEAM BUILDING

El team building se refiere a las diversas actividades realizadas para crear una relación de confianzaentre los miembros del equipo y aumentar el rendimiento general del equipo.

No se puede esperar que los miembros del equipo se desarrollen por su cuenta; Necesitan comunicación, confianza y una visión de hacia dónde van. Las actividades de team building consisten en varios ejercicios y juegos que sirven para fortalecer el vínculo entre los miembros del equipo.

El team building es una herramienta del coaching de equipos. El Coaching de equipos es un enfoque más amplio e incorpora herramientas de construcción de equipo (team building), entrenamiento (coaching) y facilitación para asegurar que el equipo alcance sus objetivos.

MI DEFINICIÓN DE COACHING

Proceso enfocado a  auto-descubrimiento, el cambio y la acción. El coaching puede ser aplicado a un equipo o grupo, y al una persona, coaching individual.

MI DEFINICIÓN DE FACILITACIÓN

La facilitación es proporcionada por una o más personas que permanecer neutrales mientras un equipo trabaja. Cuando trabajo cómo facilitadora, mis funciones son hacer cumplir la agenda,  asegurar que todas las voces en una reunión sean escuchadas, promover nuevas ideas y estimular nuevas relaciones.

Alternativamente, los diferentes miembros del equipo pueden alternar el rol de facilitador y promover que todos los compañeros tengan la oportunidad de participar plenamente, cuando no actúan como facilitadores.

La facilitación se puede aplicar puntualmente pero lógicamente, es más efectivo cuando se utiliza regularmente durante un periodo de tiempo.  También suele ser útil en importantes reuniones de negocios, sesiones de planificación estratégica, etc.

Para más info visita mi blog la sección de Team Building e Incentivos:cursos, talleres dee risoterapia y acciones divertidas para empresas!

Thanks for listening. If you have questions, feedback, or general feelings, feel free to email me!  🙂

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.