fbpx
Sandra B. Císcar | aplicaciones risoterapia en empresa
Risoterapia. Workshops en Ibiza. Aplicaciones: trabaja el valor de la marca a través de la diversión en el trabajo. Branding interno, atención al cliente
risoterapia, branding interno, atención cliente,
1863
post-template-default,single,single-post,postid-1863,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

10 APLICACIONES DE LA RISOTERAPIA PARA EMPRESAS

Los psicólogos que estudian las relaciones humanas han comprobado que la risa, el humor y el juego son elementos claves en los procesos de atracción y en el establecimiento de lazos mutuos. Estas conclusiones justifican la inclusión de la diversión en el trabajo!

Convertir el trabajo en una actividad divertida no es ninguna broma. Risoterapia y los laugh workshps events, son acciones muy originales que mejora la imagen de tu empresa, son acciones que fomentan la fidelización de tus clientes y actúan como atractores para aumentar tu público de seguidores! 

10 APLICACIONES DE LA RISOTERAPIA PARA EMPRESAS:

 1. Eventos

2. Congresos · convenciones

3. Acciones promocionales

4. Presentaciones de productos

5. Inicio · fin de formaciones

6. Team building

7. Atención al cliente

8. Mejora la imagen de la empresa

9. Incentivos de temporada

10. Cena de empresa

 

Como puedes ver, la Risoterapia tiene infinidad de aplicaciones en la empresa: trabaja el valor de la marca a través de la diversión en el trabajo; es una herramienta más de branding interno; actúa también como incentivo no solo a los trabajadores sino también para los clientes, por lo tanto es una acción que cuida la atención al cliente ¿Se te ocurre alguno más?

aquí más aplicaciones de la risoterapia en empresa!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.