fbpx
Sandra B. Císcar | Cowork en Pacha Magazine
1210
post-template-default,single,single-post,postid-1210,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Cowork en Pacha Magazine

pacha-magazinepage-2-e1443792544313

¡En Pacha reconocen nuestro trabajo! Los coworkers de Cowork Ibiza estamos de enhorabuena, en la edición de Pacha Magazine nº 59 del mes de septiembre de 2015 nos dedicaron un reportaje de lo más bonito. Nos entrevistaron a mi socio Salva Carbó y a mi por ser los creadores del primer espacio de coworking en Ibiza.

pacha-magazine_1

Cowork Ibiza, es un espacio de trabajo compartido, una estructura de profesionales especializados y una red de contactos de confianza. Es el primer espacio colaborativo en Ibiza dirigido a emprendedores, profesionales independientes, pymes y estudiantes donde pueden desarrollar sus proyectos.

Misión: Impulsar, gestionar y facilitar. Fomentar el espíritu emprendedor y creativo en la isla de Ibiza.

Entre nuestros objetivos…

  1.  Impulsar y promocionar el autoempleo y los proyectos colaborativos.
  2. Contactar con el mayor número de profesionales independientes, emprendedores y pymes para ofrecer nuestros servicios durante todo el año.
  3. Ofrecer los servicios de nuestros proyectos individuales y comunes a agencias y empresas de diferentes ámbitos profesionales de toda la isla.
  4. Crear convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas; Implantar en la isla las formaciones más innovadores; organizar conferencias y exposiciones.
  5. Conectar el mundo académico y el laboral.

Servicios que ofrecemos: espacio de trabajo, clima laboral creativo, networking, asesoramiento laboral y fiscal, programa de salud corporativa, promoción y marketing online/offline, Coworker passport (descuentos en servicios y otras ventajas en empresas colaboradoras).

Servicios a empresas externas al Cowork: Psicología y Coaching para empresas, instituciones públicas y emprendedores; Agencia de comunicación.

Las ventajas competitivas

  • Crecimiento de círculos sociales.
  • Ampliación de redes profesionales.
  • Incrementos en la productividad.
  • Mejoras en aspectos relativos a la salud y vida personal.
  • Reducción del aislamiento.
  • Disminución del gasto.
  • Formación Continua (adquirir, reciclar, actualizar y ampliar conocimientos).
  • Servicios a los que se tiene acceso.

 

En definitiva mejorar las condiciones a las que nos enfrentamos los profesionales freelance, formar parte de una comunidad laboral y disfrutar de la experiencia profesional y  vital.

Otra de las características diferenciadoras de nuestro espacio de coworking es la gestión estratégica del clima laboral que realizamos desde la dirección: dinámicas grupales, gestión de equipos, atención individualizada y el Diseño de Programa de Salud Corporativa (gestión emocional, intra-emprendimiento).

¿Quiénes somos?

Los coworkers de Cowork Ibiza somos profesionales especializados, con una larga trayectoria y que trabajamos en red. El denominador común en todos nosotros es que somos gente innovadora que buscamos un clima laboral creativo y ese es el principal atractivo para profesionales y empresas que deseen diferenciarse.

¿Te animas a formar parte de nuestro equipo?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.