Sandra B. Císcar | Emprendedores y Santa Eulalia
1175
post-template-default,single,single-post,postid-1175,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Emprendedores y Santa Eulalia

Como delegada en Ibiza y Formentera de l’ Associació de Joves Empresaris de Balears, el pasado miércoles me trasladé al Ayuntamiento de Santa Eulalia para firmar la renovación del convenio de colaboración para promover las iniciativas de autoempleo y emprendimiento por el que se ofrece asesoramiento gratuito para los residentes en el municipio que quieren montar su propio negocio, además de acompañar a los primeros momentos de funcionamiento de su proyecto de forma que se incentiven las iniciativas innovadoras y de futuro, con un alto valor añadido y que permiten una mayor diversidad de servicios y más actividad económica.

Por parte del Consistorio participaron en el acto el alcalde, Vicent Marí; y la concejala de Promoción Económica, Carmen Ferrer; así como técnicas del departamento. Por parte de Joves Empresaris han estado presentes la delegada en Ibiza, Sandra B. Císcar, y la técnico Elena Miragall.

 

La novedad de este año es que tenemos previsto realizar el primer evento sobre emprendimiento en Santa Eulalia… ¡Os iremos informando!

Aquí el artículo publicado en la web del ayuntamiento

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.