fbpx
Sandra B. Císcar | Meetup Mind Up! Ibiza: psicología y coaching en la empresa · equipos
Si eres de mente curiosa este es tu evento: eventos empresariales en Ibiza: Meetup Mindup! Ibiza de Cowork Ibiza. Encuentros empresariales que nacen con el objetivo de reunir a todos los profesionales de la isla con la motivación compartida de aplicar la Psicología y coaching en el trabajo. Temas: inteligencia emocional, inteligencia social, tipos de liderazgo y roles en el trabajo en equipo, Liderazgo disruptivo, liderazgo responsable, liderazgo consciente a través de dinámicas de roles y juegos para equipos de trabajo.
psicología, coaching, psicóloga, coach, eivissa, ibiza, inteligencia emocional, inteligencia social, tipos de liderazgo y roles en el trabajo en equipo, Liderazgo disruptivo, liderazgo responsable, roles, juegos para equipos de trabajo, meetup, eventos empresariales, ibiza
2583
post-template-default,single,single-post,postid-2583,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
 

Meetup Mind Up! Ibiza: psicología y coaching en la empresa · equipos

Los eventos empresariales Meetup Mindup! Ibiza es para mi como un experimento, para ver cómo estamos los isleños de receptivos ante el tema de la psicología y el coaching aplicados a la transformación del liderazgo y las organizaciones.

Así que empezamos los meetup Mind Up! Ibiza la versión equipos Psicología y coaching aplicados a la empresa el jueves 24 de octubre en Cowork Ibiza. . .

Bueno, bueno, se está comenzando a entender que son las personas y no la tecnología las auténticas creadoras de valor!! No voy a decir nada nuevo si te digo que hoy en día, las aplicaciones psicológicas a las diversas áreas de la existencia humana se ha puesto de moda…

Quizás esta nueva orientación en el mundo empresarial no se deba a un planteamiento de principios, sino a un mero pragmatismo. ¿Quién sabe? Aunque solo sea por la evaluación positiva de las consecuencias, como por ejemplo un aumento del compromiso del personal y una mayor eficacia productiva, es aconsejable potenciar un buen clima grupal en las organizaciones.

Nos hartamos de hablar del trabajo en equipo, cuando en la práctica, más bien, brilla por su ausencia. Lo poco que vamos asimilando de las dinámicas grupales es a través del aprendizaje “ensayo error”, y en base a las experiencias negativas y positivas con los demás.

Meetups con juegos para equipos de trabajo: Talleres de liderazgo y trabajo en equipo en Ibiza

En los meetups Mind Up! Ibiza versión equipos, tomamos conciencia de esta realidad grupal a través de ejercicios experienciales, por qué, el juego y el aprendizaje no están reñidos para nada… y además… creo que ….nunca me cansaré de decir la evidencia de que con un estado de ánimo positivo las personas somos más creativas 🙂

A lo largo de los meetups veremos 3 grandes bloques:

Liderazgo disruptivo y responsable, los roles en el trabajo en equipo

1- En 1 primer bloque se intentará sensibilizar sobre la importancia del grupo en nuestra existencia. Si no somos conscientes del déficit, difícilmente podremos ofrecer alguna alternativa para transformar esta realidad e integrar esta dimensión en nuestra actividad cotidiana 😉

2- En un 2º bloque veremos algunas variables esenciales para trabajar en grupo: ¿Cómo realizar una comunicación efectiva?, ¿Qué tipo de coordinación o liderazgo facilita una eficacia grupal?, ¿cómo podemos utilizar de manera efectiva los conflictos?, ¿cómo evaluar y aprender de nuestra propia experiencia de grupo?, ¿cómo afrontar los problemas? y sobre todo, cómo plantear una solución adecuada?

3- En un tercer bloque veremos herramientas para potenciar un buen rendimiento y algunas pistas para sacarle mejor partido al trabajo en equipo.

juegos para equipos de trabajo

Todas las sesiones se estructuran de la misma manera:

1-entrenamiento de la atención

2- Micro-learning y

3- mini-retos para crear espacios de trabajo productivos, conscientes y conectados.

Y es que ¿Sabías que el músculo social es uno de nuestros rasgos evolutivos más grandes y distintivos? ¡Ahí lo tienes!

Esto es un Nivel inicial del entrenamiento en socialfitness para jefes y colegas. Queramos o no, las organizaciones funcionan gracias a las personas y es nuestra responsabilidad crear entornos de trabajo más humanos y con una alta calidad de vida. .

Venga, que nos vemos el 4º jueves de cada mes!!!!

Sandra B. Císcar Psicóloga Coach en Ibiza

No te pierdas las próximas citas, en la agenda de Cowork Ibiza puedes ver los próximos eventos: https://www.coworkibiza.com/agenda

HEmos creado un evento anual en el Facebook en el que vamos compartiendo todos los contenidos. Síguenos y no te pierdas ni 1!! https://www.facebook.com/events/52462

❤❤❤ SÍGUEME EN OTRAS REDES SOCIALES ❤❤❤

👉 Facebook: https://www.facebook.com/sandrabciscar

👉 Instagram: https://www.instagram.com/sandrabciscar

📌 SÍGUEME EN YOUTUBE: ❤❤ Suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UC2Wj

Si te ha gustado el vídeo de hoy dame apoyo con un ❤ LIKE, deja un 💬 comentario/ duda y 🥇 SUSCRIBIETE si aún no lo has hecho! Nos vemos offline & online!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.